INTELIGENCIA DE MERCADOS
Para el Final
INDICACIONES PARA EL INFORME FINAL:
- SE EVALUARA PRESENTACION DEL INFORME: ESCRITO Y ORAL.
- PRESENTACIÓN DE LOS EXPOSITORES: VESTIMENTA ADECUADA, DESENVOLVIMIENTO, CONOCIMIENTO DEL TEMA, ETC.
FORO VIRTUAL DEL CAMPUS UCV
FECHA MAXIMA PARA AMBAS PREGUNTAS: 08/06/14
1.- En el desarrollo de nuevos productos, ¿Habría la posibilidad de encontrar algunos inconvenientes en la investigación de mercado? Fundamente su respuesta.
2.- En el sector gobierno, ¿Cuál es la finalidad de aprovechar fuentes externas en una investigación de mercado? Fundamente su respuesta.
PRESENTACION DEL PRIMER AVANCE GRUPAL: JUEVES 22/05/14 (Único día)
(DE PREFERENCIA ENVIARLO AL CORREO jpaucarr@hotmail.com ANTES DEL DÍA JUEVES)
Realizar un estudio de mercado del producto o servicio en estudio. De preferencia ubicado en S.J.L. o dentro del Dpto. de Lima
Trabajo:
- Elegir una empresa (Bien o servicio).
- Antecedentes.
- Localización
- Ámbito del negocio (segmento del mercado).
- Misión.
- Visión.
- Análisis FODA.
- Razones del estudio (creación o mejora del producto o servicio).
Impreso, en formato word y traer ppt para exposición.
A continuación se muestran las notas, falta colocar las notas de este trabajo.