FORO III UNIDAD:
(1) ¿Qué recursos son necesarios para gestionar una buena inteligencia de mercados?, ¿Por qué?.
(Fecha máxima de entrega: 08/12/14) - RESPONDER EN EL CAMPUS VIRTUAL.
Todas las clases ingresan al examen final:
- Fin de archivos para el examen final -
SEGUNDO AVANCE GRUPAL
< Fecha de Entrega y Fecha de exposición: el día del Examen Parcial>
Realizar un estudio de mercado sobre un producto o servicio (innovación, creación, mejora, etc.), perteneciente a empresas o instituciones ubicado en S.J.L. o dentro del Dpto. de Lima y generar tomas de decisiones aplicando las técnicas impartidas en el aula.
8.1. Ubicación,
8.2. Ámbito,
8.3. Situación,
8.4. Rubro o giro del negocio,
8.5. Historia,
8.6. Misión (corregida),
8.7. Visión (corregida),
8.8. Valores
8.9. Objetivos
8.10 Análisis FODA
9.1. Realización del formato de la Encuesta.
9.2. Hallar el N Poblacional.
9.3. Hallar el "m" muestral.
PRIMER AVANCE GRUPAL
< Fecha de Entrega: Máximo el día de la Comprensión Lectora >
<Fecha de exposición: el día de la Comprensión Lectora>
Realizar un estudio de mercado sobre un producto o servicio (innovación, creación, mejora, etc.), perteneciente a empresas o instituciones ubicado en S.J.L. o dentro del Dpto. de Lima y generar tomas de decisiones aplicando las técnicas impartidas en el aula.
8.1. Ubicación,
8.2. Ámbito,
8.3. Situación,
8.4. Rubro o giro del negocio,
8.5. Historia,
8.6. Misión (corregida),
8.7. Visión (corregida),
8.8. Valores
8.9. Objetivos
8.10 Análisis FODA
(Ver archivo adjunto para mayor información)